El caso Venya Carolina-Los Dueños del Circo, tiene muchos elementos que dejan al desnudo las deficiencias con que desempeñan sus funciones los máximos representantes de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
Hay que referirse es a la deficiencia del Equipo de Seguridad de las Empresas Telemicro, el cual debió impedir que Venya no fuera agredida con palabras y mucho menos con golpes físicos.
Los conductores del citado programa desde hace varios años se mantienen violando la Ley 6132, que trata sobre la Libre Expresión y Difusión del Pensamiento, sin que pase nada.
También pisotean el Reglamento 824, pues no poseen un carné que los acredite como locutores para hablar por radio y televisión.
Ojala que al caso de Venya y los circuleros las autoridades le den seguimiento hasta las últimas consecuencias.
Mi propuesta en este caso que tiene como dicen "muchos hilos por donde cortar", es que los dominicanos dejemos de comprar por 5 días los productos que venden las empresas que patrocinan con su publicidad el mal llamado programa "Los Dueños del Circo".
Como los señores Alí David, Enrique Crespo y Juan Castillo (La Berni), demostraron que son personas que no tienen estabilidad emocional para tratar a una dama, deben ser sancionados de manera ejemplar por violar la Ley que trata sobre "La Violencia de Genero".
Este es el enlace del vídeo que refleja que Alí David, Enrique Crespo y Juan Castillo, ejercieron violencia sicológica y física en contra de Venya Carolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario